Participa con nosotros

EQUO es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cauce de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación.

Somos una formación, integrada en el Partido Verde Europeo, capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudadanas y que, frente a los partidos tradicionales, se propone recuperar el sentido de la política como un instrumento de transformación y gestión colectiva.

Estamos encantados de que te sumes a EQUO y te animamos a participar en este proyecto que es el tuyo también. Para ello tienes dos posibilidades: la participación física a través de alguna de nuestras Asambleas locales, y la participación virtual a través del espacio que hemos creado para el debate y seguimiento de nuestras actividades: la Equomunidad.

Para registrarse en la Equomunidad basta con rellenar un pequeño formulario. Una vez lo hayas hecho, podrás acceder a la lectura de todos los contenidos, participar activamente en la elaboración de documentos y recibir notificaciones de cuantas actividades realicemos.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: almeria@partidoequo.es
Twitter: @EquoAlmeria
Facebook: http://www.facebook.com/equoalmeria

Deja una respuesta