Nuestro apoyo a la convocatoria 12M/15M

Este sábado 12 de mayo tendrá lugar una nueva manifestación mundial, de indignación, hartazgo y esperanza convocada por el movimiento 15M. EQUO Almería y cada una de las personas que la conforma apoyará esta convocatoria ya que creen necesario salir a la calle a exigir que se respeten nuestros derechos, nuestras propuestas y que se escuche las reclamaciones sociales.

El movimiento 15M celebra así su primer aniversario, como surgió, con una movilización masiva de personas con una nueva esperanza de cambio. No es otra cosa que el despertar de la ciudadanía, que ha permanecido hasta ahora adormecida ante una clase política cada vez más corrupta, un sistema político que limita la participación y representación de los ciudadanos, y el predominio de los poderes económico-financieros sobre la política. En este año muchas cosas han empeorado. Hoy los motivos para salir a la calle son más claros y graves si cabe.

 Pero a juicio de EQUO Almería este año también ha traído cosas buenas. El 15M sigue en la calle creando sinergias. Grupos de gentes se reúnen en las plazas, en locales, en bares… Personas que se organizan y movilizan cada día por todo el planeta por la justicia universal. Trabajo anónimo y constante, nuevas iniciativas, nuevos modos de organizarse, nuevas ideas. La ciudadanía quiere participar.

Por todo ello sigue siendo vigente el lema “Otro mundo es posible”, otro mundo más justo, solidario y sostenible. Es el despertar de la conciencia colectiva.

EQUO Almería anima a todos sus seguidores, sus simpatizantes y a la ciudadanía en general a que salgan a la calle el 12M a las 19:00 en Puerta Purchena, porque están convencidos de que en cada persona y en la suma de todos está la fuerza necesaria para cambiar las cosas.

Comentarios cerrados.