Nuestras ideas

Hemos elaborado nuestras propuestas políticas a través de una comunidad virtual que hemos puesto en marcha para ello y a la que te invitamos a participar: www.equomunidad.org. En ella siempre encontrarás debates temáticos interesantes.

Fruto del trabajo de esta Comunidad Virtual son nuestros programas electorales. Conoce lo que proponemos para construir una sociedad mejor. Nuestro programa electoral estatal lo hemos dividido en tres partes:

Y aquí encontrarás nuestro programa electoral andaluz:

Fruto de nuestra II Asamblea, celebrada en noviembre de 2014, hemos elaborado otros dos documentos: la Ponencia Política, que nos servirá de guía para los dos próximos años, y el Programa Marco para las elecciones municipales de 2015, en el que se encuentran las directrices que queremos implantar en nuestros municipios.

Además también puedes consultar nuestro manifiesto Suma y sigue en el que encontrarás muchas de nuestras ideas y valores, que también están expresados en el documento Sus Crisis nuestras propuestas. Cómo avanzar hacia un mundo equitativo y sostenible.

Por último, te dejamos el enlace a los estatutos de Equo.

Si lo que deseas encontrar son documentos propios de Equo Almería (estatutos, reglamento de orden interno, situación financiera, notas de prensa, artículos de opinión, etc.), pincha aquí e irás a la página correspondiente.

 

Comentarios cerrados.