EQUO Almería presenta su propuesta de la concejalía 28 en Los Molinos

Equo-almeria-AVV.Los Molinos (3)Ayer por la mañana el cabeza de lista por EQUO, Manuel Pérez Sola, visitó junto con otros miembros de la candidatura la sede de la Asociación de Vecinos San Antonio del barrio de los Molinos. Su actual presidente, Juan Molina Sánchez, tras mostrar las instalaciones mantuvo una animada conversación donde manifestó sus inquietudes sobre la situación del asociacionismo vecinal en el municipio de Almería y las dificultades para el desarrollo de actividades en respuesta a las demandas de los conciudadanos del barrio.
La necesidad de una mayor coordinación de las asociaciones de vecinos para poder presentar sus reivindicaciones ante el ayuntamiento fue la principal conclusión, reforzada por la presencia de otros presidentes de asociaciones. También se reclamó una comunicación más fluida y un mayor apoyo por parte de los ediles municipales antes las dificultades para mantener las actividades que los vecinos desean, que en el caso de los Molinos son básicamente poder celebrar actos lúdicos al aire libre.
Manuel Pérez Sola recalcó la importancia de la participación y de crear cauces donde los vecinos y sus organizaciones puedan plantear sus demandas como la creación de la concejalía número 28 para darles voz.

Comentarios cerrados.