EQUO Almería inició su campaña electoral en el Museo de Almería

Inicio de la campaña electoral europea de 2014 en el Museo de Almería

Inicio de la campaña electoral europea de 2014 en el Museo de Almería

El partido EQUO, representante en España del Partido Verde Europeo, arrancó anoche su campaña electoral con su ya tradicional pegada virtual de carteles. El lugar elegido fue la fachada del Museo de Almería de la capital.

Manuel Pérez Sola, en su discurso de presentación del acto, destacó la simbología del acto y su conexión con las elecciones europeas, pues en dicho Museo se encierran vestigios de las culturas de Los Millares y El Argar, las primeras sociedades de las que se tiene noticia en Europa. En esta línea de avanzadilla de la cultura europea EQUO Almería, a través de la coalición Primavera Andaluza, quiso lanzar su programa, centrado básicamente en poner a la persona en el centro de la política, regenerar la democracia y desarrollar una economía sostenible. (Ver vídeo en Facebook)

[youtube]http://youtu.be/WFKgw6wefo4[/youtube]

También estuvieron presentes en este acto los componentes de la Mesa Coordinadora, encabezados por sus portavoces provinciales, Mar Verdejo y Juan Sebastián Fernández, así como Carol García, quien fue candidata en las elecciones primarias celebradas por EQUO a nivel estatal, y varios socios y simpatizantes.

Pero el acto más importante del inicio de campaña tendrá lugar mañana sábado 10, cuando Juan López de Uralde, portavoz federal de EQUO, llegará a nuestra capital para participar en una rueda de prensa y otros actos, como la manifestación contra El Algarrobico.

Comentarios cerrados.