EQUO Almería hará una pegada virtual de carteles en su arranque de campaña

Inicio de campaña 25M 2012El partido EQUO, representante en España del Partido Verde Europeo, arrancará su campaña electoral esta noche con su ya tradicional pegada virtual de carteles, una modalidad alternativa y más respetuosa con el medio ambiente. De este modo, este joven partido pretende suplir con creatividad e ingenio su falta de recursos económicos, ya que por estatutos se compromete a no depender financieramente de préstamos bancarios.

En esta ocasión EQUO Almería usará la fachada del Museo de Almería de la capital como pantalla donde proyectará su vídeo de campaña. Mediante este acto simbólico, EQUO quiere demostrar su apuesta por la cultura y su rechazo por los recortes que este sector viene sufriendo en los últimos años, especialmente en Almería.

Se harán presentes en este acto de inicio de campaña los componentes de la Mesa Coordinadora, encabezados por sus portavoces provinciales, Mar Verdejo y Juan Sebastián Fernández, así como Carol García, quien fue candidata en las elecciones primarias celebradas por EQUO a nivel estatal, y varios socios y simpatizantes.

Pero el acto más importante del inicio de campaña tendrá lugar el próximo sábado 10, cuando Juan López de Uralde, portavoz federal de EQUO, se hará presente en la capital para participar en una rueda de prensa y otros actos, como la manifestación contra El Algarrobico.

Comentarios cerrados.