EQUO Almería finaliza su proceso de renovación y elige nuevas coportavocías

Marzo de 2014 - Equo Te Escucha en Almeria

Mesa de Coordinación de Equo, con los dos nuevos coportavoces, tercera y cuarto por la izquierda.

El partido ecosocial actualiza su Mesa de Coordinación Provincial, contando con personas de gran experiencia en los movimientos sociales y políticos.

El partido ecologista y social EQUO renueva su Mesa de Coordinación Provincial, el órgano encargado de gestionar los mandatos asamblearios y afrontar el día a día de la formación. La Mesa estará compuesta por tres mujeres y tres hombres, aplicando la paridad que pregona la formación en sus órganos y alienta en aquellos foros en los que participa.

De estas seis personas que forman parte del órgano coordinador, Antonia Lozano Díaz y Ramón Joaquín Arnalte Fuertes serán los coportavoces de EQUO a nivel provincial.

Entre los objetivos de la nueva Mesa destaca Antonia Lozano “la necesidad de continuar la labor en la que estamos inmersas apoyando las iniciativas ciudadanistas que están surgiendo en distintos municipios de la provincia, como los Ganemos que en Adra, Roquetas y Almería empiezan a tener fuerza”. También se va a trabajar por sumar afiliación y simpatizantes, como remarca Ramón Joaquín Arnalte: “durante tres años, casi cuatro ya, hemos consolidado el proyecto en Almería pero para conseguir que la Ecología Política arraigue con fuerza en nuestra tierra hemos de crecer para diversificar tareas y llegar a más pueblos”.

En boca de los coportavoces salientes, que quedan como parte de la Mesa, Mar Verdejo Coto y Juan Sebastián Fernández Prados: “veremos como en los próximos dos años la labor que hemos realizado y el esfuerzo que se va a llevar a cabo en EQUO Almería serán el abono necesario para que el ilusionante proyecto que comenzamos en 2011 crezca y se ramifique tanto en el conocimiento social, aún escaso, como en las instituciones”.

Completan la Mesa, además de los cuatro nombrados anteriormente, Carmen García Clemente y Manuel Pérez Sola que comentan que otro de los propósitos fundamentales para esta nueva etapa es mantener el nivel de participación en las Plataformas, tanto sociales como ecologistas, en las que ha estado involucrada EQUO.

Comentarios cerrados.