EQUO Almería está de doble celebración

Con motivo del cuarto aniversario de EQUO como partido, el día 4 de junio, y la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el día 5, EQUO Almería organiza el día 6 un acto que consistirá en dos actividades. En primer lugar se realizará una Bicicletada que saldrá a las 11.30 desde la Rambla a la altura de la calle Granada y que terminará en las Almadravillas. A continuación en la zona conocida popularmente como “La Ballena”, desde varios kayaks se denunciarán los vertidos fecales que realiza al mar el municipio de Almería. Para ello se desplegará una pancarta con la leyenda “Dejad de lanzar mierda al mar”.

Se finalizará ambos actos con la lectura de un comunicado recordando la fecha de la constitución de Equo como partido, el 4 de junio de 2011, haciendo referencia a la preocupación de esta formación por un modelo de desarrollo sostenible en el día Mundial del Medio Ambiente y denunciando los malos olores y la contaminación que se produce al final de la Rambla por la dejación de las autoridades municipales y autonómicas, incapaces de obligar a varios inmuebles próximos a dirigir sus aguas fecales a las cloacas existentes.

Por la tarde del mismo día 6 de junio, EQUO Almería apoyará la actividad organizada por la Plataforma “Salvemos La Molineta”, que consistirá en un riego-protesta en el Cordel de la Campita y que saldrá desde las 19 horas desde C.P. Goya.

A través de estos actos, EQUO Almería quiere también llevar a cabo un agradecimiento a todas aquellas personas que les ayudan a crecer regando cada día los brotes verdes. Termina su comunicado esta formación ecosocial manifestando que quieren seguir estando arraigados cerca de la gente en su día a día como han hecho durante estos cuatro ilusionantes años.

Comentarios cerrados.