EQUO Almería acerca Europa a la provincia.

Carol-Garcia-Equo-AlmeriaEQUO Almería organiza este próximo fin de semana tres encuentros para hablar de Europa y de las Primarias Abiertas a las Elecciones Europeas en EQUO con la candidata Carol García.

En dichos encuentros se debatirán las diferentes propuestas que EQUO, a través de la participación y el trabajo en red, está elaborando para su programa electoral.

También se abordará el proceso histórico de primarias abiertas que EQUO está llevando a cabo para elegir la lista con la que concurrirá a las elecciones europeas del próximo mes de Mayo. Un proceso horizontal y transparente que acerca la política al ciudadano y lo hace protagonista.

En palabras de la propia Carol García, “son tiempos convulsos y en Europa se toman muchas de las decisiones claves para salir de esta crisis causada por la avaricia y el agotamiento del sistema capitalista, por eso es muy importante la participación de todos en estas elecciones”.

Algunas de las propuestas de Equo son el control fiscal, la limitación y transparencia de las actuaciones de los lobbies, una auditoría de la deuda, auditoría energética, un banco central que esté al servicio de la ciudadanía y la transición hacia una economía verde que cree empleo de calidad y perdurable.

Los encuentros tendrán lugar este sábado 26 a las 11:00h en la Casa del Saxo, sita en C/ Mayor 176, Garrucha, y ya por la tarde a las 18:00h en Cátame, en C/ Lope de vega 31, Almería. El domingo 27 a las 11:00 tendrá lugar un tercer encuentro en Aguadulce, concretamente en Heart Break, en el Puerto Deportivo.

Comentarios cerrados.