Donaciones

CUENTAS PÚBLICAS Y TRANSPARENTES
CAMPAÑAS ELECTORALES EFICIENTES

En EQUO no tenemos financiación de empresas ni créditos bancarios, por lo que sufragamos todos nuestros gastos mediante cuotas y aportaciones privadas.
http://partidoequo.es/auditoria

Nos comprometemos a hacer una campaña electoral de bajo coste, optimizando al máximo nuestros escasos recursos económicos y con la mínima huella ecológica.

Somos conscientes de la situación económica de muchos almerienses, pero sin la ayuda de todos y de todas es mucho más difícil continuar adelante con la campaña. Estamos cambiando recursos económicos por imaginación, por trabajo, por esfuerzo, todo lo que sume es importante, pero hay una serie de gastos inevitables que vamos a tener que realizar.
No importa la cantidad que podáis aportar, lo importante es que con la ilusión y el esfuerzo de todos y de todas, por pequeños que sean, seamos capaces de sacar este proyecto adelante y llegar al ayuntamiento para transformar Almería en una ciudad para todos y todas. Anímate. Es Tiempo de Compromiso.

Si sientes simpatía por nuestras propuestas, te invitamos a dar tu apoyo económico a la campaña a través de donaciones (deducibles en el IRPF) y con los requisitos establecidos en la Ley de Financiación de los Partidos Políticos.
Pulsa en el siguiente link:
https://unete.partidoequo.es/donaciones/index.php?fin=MunicipalesAlmeria

Gracias por tu apoyo.

Deja una respuesta