ACTA DE LA MESA COORDINADORA DEL 27/11/12

La reunión dio comienzo a las 17’30 estando presentes Juanse, Mar V., José Luis, Tomás y Pedro. El orden del día constaba de tres puntos.
1 – Organización de la Asamblea Constituyente de Equo Andalucía.
A propuesta de Juanse, se estudiaron diversos puntos ante los que Equo Almería debía dar su parecer, quedando de esta manera:
• Pediremos que se invite a la Asamblea a los dos coportavoces provinciales y a Alejandro como responsable de la Territorial.
• Propondremos que el Reglamento andaluz se apruebe tras el día 3 de diciembre, fecha de nuestra Asamblea Provincial.
• No se ha presentado nadie de Equo Almería para el Comité organizador de la Asamblea Constituyente. Pensamos que es mejor que lo hagan los Equos de Sevilla y otras provincias cercanas.
• De las tres opciones que se proponen para la configuración de la Comisión Ejecutiva andaluza nos decantamos por la de que esté formada por 6 miembros, e incluso recomendaremos rebajarla a 4 personas.
• Solicitaremos que se aplace la elección de cargos andaluces hasta después de la aprobación de los Estatutos andaluces.
• Pediremos que se respete el plazo inicial del 6 de diciembre como fecha para la presentación de enmiendas a los Estatutos.
• Que los asuntos referentes al control de credenciales, mesa de venta de material y voluntariado los desarrollen los Equos de Sevilla y otros cercanos.
2 – Asamblea Provincial de Equo Almería
Se da por aprobado el orden del día propuesto en el documento wiki abierto en la Equomunidad Virtual.
3 – Ruegos y preguntas
A propuesta de un miembro de la Mesa Coordinadora, se estudia el tema del apoyo de Equo Almería a Promar. Tras un largo debate se acuerda mantener incondicionalmente el apoyo de Equo Almería a Promar en el proyecto “Salvemos a Marcos”, sin entrar a valorar ningún aspecto del funcionamiento interno de dicha organización.

Y sin otros asuntos que tratar, se termina la reunión a las 18’50.

Comentarios cerrados.