Acta de la Mesa Coordinadora del 19/04/2012

Se celebra reunión de la Mesa Coordinadora, siendo jueves 19 de abril de 2012 a las 20:30 horas.
Como primer paso, de obligado cumplimiento, se aprueba por asentimiento el acta de la reunión anterior.
Se da paso a presentar las actuaciones, previsiones y modelos de trabajo de los diferentes grupos constituidos internamente en EQUO Almería.
Fernando como coordinador de Estrategia, Organización y Extensión Territorial expone la necesidad de centrarse en el próximo Congreso Constituyente, a celebrar en la primera semana de julio y aclarar el censo de afiliados en Almería.
Joaquín como coordinador de Tesorería y captación de fondos presenta las cuentas, tanto las de la campaña electoral como la general y considera que tenemos que insistir en los actos que organicemos para que se realice una recaudación de fondos para sufragar las actividades a realizar.
Manolo como coordinador de Participación y Movimientos Sociales explica el documento de presentación del grupo y las plataformas en las que EQUO Almería ya está integrada, propone que haya cuatro personas encargadas de los cuatro bloques en los que se divide el grupo y considera que no podemos paralizar nuestra actividad por centrarnos en exceso en el trabajo precongresual.
Pedro como coordinador de Comunicación y Redes Sociales cree que la línea de trabajo que se está llevando en el grupo es la correcta, dentro de la posible y siempre deseable mejora. Y solicita de Iniciativas y Espacio Creativo la elaboración de un calendario con fechas y temas importantes para que en Comunicación se trabaje sobre esos temas previstos con tiempo suficiente.
Tomás como coordinador de Iniciativas y Espacio Creativo lee los puntos fundamentales de metodología y funciones del grupo. También comenta las próximas actividades a realizar, destacando la del próximo sábado día 21 de abril para celebrar el Día Mundial de la Madre Tierra.
Mar Verdejo comenta las próximas citas con eventos importantes:
• Miércoles 25 de abril, presentación del Video elaborado por la Plataforma de Defensa del Parque Natural del Cabo de Gata.
• Viernes 27 de abril, acto de inauguración del cuadro de García Ibáñez.
• Sábado 28 de abril, reunión de la Mesa Andaluza en Alhaurín.
• Sábado 5 de mayo, reunión de la Mesa Federal en Madrid.
Tomás ve necesaria la unión de los grupos de EQUO Almería en 3:
1. Estrategia, Organización, Extensión Territorial y Tesorería
2. Comunicación y Redes Sociales
3. Iniciativas, Espacio Creativo y Participación Social
Recibe el apoyo de los presentes y se considera que ha de llevarse la propuesta a Asamblea.
Establecemos que la próxima Asamblea sea el jueves 26 de abril en la Carpa Juan Goytisolo con el siguiente orden del día:
1. Aprobación de las actas anteriores.
2. Programación de preparativos del Congreso Federal (calendario, organización interna, presentación de los documentos base…)
3. Ruegos y preguntas.

Sin otro particular se levanta la sesión siendo las 23:15 horas.

2 comentarios

  1. Enhorabuena por el ritmo de trabajo continuado que estáis logrando.

No se admiten más comentarios