ACTA DE LA MESA COORDINADORA DE 10 ENERO DE 2013

Convocada la Mesa de Coordinación en la Cafetería “Paris” a las 20:00 horas del día 10 de enero de 2013, se reunen las siguientes personas: Manuel Pérez Sola, Luis Fco. Vilar, Joaquín Arnalte, Ismael Fernández Luque, Pedro Barragán, Juan Sebastián Fernández Prados, Mar Verdejo y Tomás Viada, que actuará como secretario de actas.

Se tratan los siguientes temas:

1) Aprobación del acta de la reunión anterior.
Se aprueba por asentimiento.

2) Cierre de la organización de la Asamblea.
En la parte logística, Mar y Manolo se encargarán de las llaves de la Carpa.
En cuanto al orden del día, se aprueba el elaborado a través de la EQUOmunidad Virtual. Solo hay un pequeño cambio al insertar en el punto relativo a la situación de las Plataformas el punto añadido por Joaquín: “Próximo pleno del Ayto. de Almería (para el 21, y extraordinario) PGOU”.

3) Admisión de la dimisión de Mar Sánchez Molina, tal y como ella solicitó por escrito a través del Facebook, como integrante de la Mesa de Coordinación y como co-coordinadora del grupo de Comunicación. Ante esta situación se procede a darle de baja de los respectivos grupos de trabajo en Facebook.

4) Previsión de actividades.
Se da prioridad a la organización de las actividades relacionadas con la presencia en nuestra provincia de Florent Marcellesi. Queda Tomás encargado de ponerse en contacto con él, para conocer los horarios, las actividades y los locales o lugares más adecuados a sus necesidades. Se considera idóneo el tema del empleo verde como eje central de la visita.

Sin más temas que tratar, se levanta la sesión a las 22:05 horas.

Comentarios cerrados.