09/03/12 EQUO Almería comienza su campaña electoral con una pegada alternativa de carteles y bajo el lema “Sácales los colores”

La formación política EQUO comenzó anoche su campaña electoral bajo el lema “Sácales los colores”. El sentido de este lema es doble: por un lado pretende ser una denuncia de las medidas adoptadas por los dos grandes partidos en perjuicio de la mayoría de la ciudadanía y por otro es una expresión de la diversidad de propuestas que EQUO lanza para dar color de esperanza e ilusión al duro momento social y económico que atravesamos.

 

El acto inicial de la campaña tuvo lugar en la Plaza Pablo Cazard y consistió en un acto alternativo similar a la típica pegada de carteles pero con el matiz EQUO de sostenibilidad y creatividad. Para ello se proyectaron diversas imágenes sobre las fachadas de la plaza en las que se resumían las ideas fuerza que esta formación empleará durante la campaña.

 

En el acto estuvieron presentes la mayoría de los integrantes de la lista electoral, encabezados por su portavoz, Mar Verdejo Coto, para quien “esta campaña va a ser un ejercicio de transparencia democrática, presidida por tres ideas muy claras: cercanía a nuestros conciudadanos para escuchar sus propuestas, máximo respeto con el resto de formaciones políticas buscando el debate constructivo y divulgación de las ideas de un programa consensuado por las bases de EQUO Andalucía”.

 

Además, Juan Sebastián Fernández Prados, número dos por la provincia de Almería, añadió que “queremos que la gente comprenda la necesidad de poner en marcha cuanto antes una nueva línea de actuación política, porque la que llevamos ya ha demostrado que es incapaz de salvaguardar el futuro de nuestro entorno”. De ahí que abogue por un cambio basado en cuatro ejes: “sostenibilidad económica, aprovechamiento de los recursos de cada comarca, transparencia democrática y equidad social”.

Comentarios cerrados.